GoogleAnalytic
Logo
facebook 91 553 19 06 Llamame
 
Servicios Envíos Locales Envíos Nacionales Envíos Internacionales
Líder Madrileño en gestión de envíos    
Envíos Locales Directos correo

Puede comprar su Servicio de Mensajería directo con distintos tipos de vehículos para realizar su porte o gestión en Madrid.

Servicio Inmediato de Mensajería Madrid.

 

Tienes que hacer alguna gestión, regalar unas flores, comprar una medicina urgente, se te olvidaron las llaves, nosotros te lo recogemos y te lo entregamos inmediatamente.

Disponemos de distintos tipos de vehículos, MOTO, FURGONETA, FURGÓN para adaptarnos a sus necesidades.

Estas ofertas serán solo online. Para más de un envío nos adaptamos a su necesidad, llámenos, le haremos una oferta adecuada.

 

Express

 

Importante.

 

Es importante escoger el vehículo adecuado para recoger su paquete, si ve las características de los vehículos para enviar un sobre, unas llaves, una medicina, etc… Se pueden transportar con una moto y su precio será menor, un par de cajas se podrán transportar con una furgoneta normal pero para un colchón necesitara un furgón.

También realizamos todo tipo de gestiones, facturando el tiempo de espera a 0,45 céntimos minuto, será cobrado por el mensajero si se produce la espera al terminar la gestión como canon adicional, manteniendo al cliente en todo momento informado.

Busca una mensajería solvente, somos la empresa que siempre responde.

Nuestra empresa pone a su disposición los últimos adelantos en comunicaciones y logística, hemos desarrollado Gestión Integral de transporte y Mensajería una herramienta online totalmente gratuita destinada al Customer relationship management (CRM).

Transportista

Buscador de servicios de Mensajería Madrid

Para comprar su servicio de Mensajería en Madrid.

1- Elija el tipo de vehículo que realizara el envío.

2- Seleccione el C.Postal donde se recogerá la mercancía.

3- Seleccione el C.Postal donde se entregara la mercancía.

4- Páguelo, le llamamos, el servicio ya estará en marcha.

MOTO Moto El servicio será inmediato con un plazo de recogida y entrega no superior a dos horas. El peso no puede exceder de 8 Kg. y las medidas de 45cm X 30cm X 10cm. Si tiene alguna duda llame al 915531906 o consulte en : info@enviosurgentesmadrid.com.
 
Furgoneta Furgoneta tipo Citroën Berlingo, Fiat Doblo, etc.. Peso máximo 400 kg y con un volumen de carga de 3m3. El tiempo de carga y descarga no puede exceder de media hora por punto de recogida o entrega, si se excede de media hora en carga o descarga el transportista le cobrará 24€ por hora adicional.
   
Furgón Furgon tipo Fiat Ducado, Renault Trafic, etc.. Peso máximo 3500 Kg. y con un volumen de carga máximo de 10m3. El tiempo de carga y descarga no puede exceder de una hora por punto de recogida o entrega, si se excede de una hora en carga o descarga el transportista le cobrara 30€ por hora adicional.
   

Código postal de recogida de la mercancía

Seleccione código postal de recogida.

Código postal de se entrega la mercancía

Seleccione código postal de entrega.
Realice una selección de vehículo.
  Recogemos y entregamos en menos de 45 min.
Pagos por correo electrónico, la forma más segura de pagar a través de Internet. Gráficos de soluciones

Le enviamos una solicitud de pago a su correo electrónico.


Recibe la solicitud de pago y la realiza de forma segura a través de PayPal gracias a disponer de los mejores sistemas de prevención de fraude del sector.

correo