GoogleAnalytic
Logo   Llamame
915531906
Logo
¿Qué tipo de envío desea realizar?
 
Directos,entrega inmediata Madrid.   Recogida hoy, entrega mañana en Madrid, España y Resto del Mundo.

- El servicio será puerta a puerta, Se recogerá donde usted nos indique y se entregara en el lugar que nos indique.


- Se puede asemejar a un servicio de taxi, tiene un transportista en exclusiva para la entrega de su paquete.

- Es el servicio más rápido, con un coste ligeramente mayor para paquetes pequeños pero más económico para paquetes  con mucho peso.


- Será directo, al terminar la petición un transportista saldrá a recogerlo, estará entregado antes de dos horas dentro de la comunidad y una hora dentro de Madrid capital.


- Al terminar el servicio tendrá su albarán de entrega escaneado en la web o se lo enviaremos escaneado a su correo electrónico.

-Estos envíos son más económicos, se asemeja a un autobús, un transportista recogerá antes dos horas en su domicilio, una hora en Madrid capital, los clasificamos en nuestra central y se entregarán mañana en cualquier punto de España y Europa,  entre uno a cinco días en cualquier punto del mundo.


-El embalaje tendrá que ser riguroso, pues estos envíos pasaran por cintas transportadoras de clasificado y por diversas manos de operarios.


-Se recogerá donde usted nos indique y se entregara en el lugar que nos indique, servicio puerta a puerta.


-Tendrá su albarán escaneado en la web y le enviaremos el seguimiento del envío a su correo electrónico para que pueda tener seguimiento de el minuto a minutó.

Elijo este tipo, CLICK.

 

 

Elijo este tipo, CLICK.

 

Logo